Por Monserrat Fuentes
10 septiembre, 2018

¡Wow! Nunca había visto una barriga tan grande.

Para muchas mujeres el embarazo es una de las etapas más lindas de la vida y también una de las más incómodas, tener a un ser creciendo en la panza es algo maravilloso, pero que acarrea una serie de situaciones incómodas, vergonzosas (como el vómito explosivo e incontrolable) e incluso dolorosas.

@triplets_of_copenhagen

Maria es una chica noruega de 36 años que se encuentra cursando la semana 34 de su embarazo de trillizos, la productora de televisión se creó una cuenta de Instagram para documentar la gestación de sus hijos y rápidamente fue juntando seguidores.

Aunque no fue hasta que subió un video a panza desnuda, que su historia de hizo viral debido al gran impacto que causó.

@triplets_of_copenhagen

Ella y su esposo danés ya tienen un hijo de dos años y las cosas cambiaron completamente cuando supieron que se convertirían en padres de tres niños que llegarán a alborotar la casa.

@triplets_of_copenhagen

En uno de los videos que subió a su cuenta de Instagram, Maria exhibió su panza al desnudo, mostrando lo grande que es y también cómo luce su piel al estar tan estirada y tirante.

@triplets_of_copenhagen

“Ya estoy en el tercer trimestre de los trillizos y mi panza es enorme”, dijo la mujer, “está muy estirada y pesa mucho” agregó mientras posaba frente a la cámara.

Los trillizos nacerán por cesárea, ya que un nacimiento natural sería demasiado arriesgado, según los médicos. Su fecha de parto es el 12 de septiembre.

@triplets_of_copenhagen
@triplets_of_copenhagen

Mira aquí cómo se ve su panza.

Puede interesarte