El amor de madre no tiene límites.

Por lo general, los padres siempre están dispuestos a todo por sus hijos desde que nacen. Por eso, no es de extrañar que ocurran casos en que mamás o papás den la vida por sus pequeños o los protejan en situaciones de peligro. Tal como hizo esta mamá, que estaba decidida a salvar a su bebé de un grupo de delincuentes.

Semantha Bunce, de 21 años conoce bien lo que es el “amor de madre”. Tiene dos hijos y ha estado dispuesta a ayudarlos desde que llegaron a su vida.

Sin embargo, jamás imaginó que podrían estar en peligro dentro de su propia casa que comparte con su esposo Paul, en Charlotte, Carolina del Norte.

Facebook @Paul Bunce

Resulta que un día, cuando Paul estaba trabajando y ella estaba sola con el menor de sus hijos en casa, mientras lo amamantaba, sintió un montón de ruidos fuertes que la alertaron de que un grupo de hombres estaba ingresando en su hogar. Patearon la puerta y entraron a la casa armados.

Semantha alcanzó a subir la escaleras, escondió a su hijo en el dormitorio y buscó un arma familiar que mantienen oculta. Estaba dispuesta a enfrentarse a ellos con tal de proteger a su bebé.

Facebook @Paul Bunce

Los ladrones, por su puesto, al ver a una mujer pensaron que tenían el robo perfecto entre sus manos, pero no tenían idea con quién se estaban enfrentando: una madre que es médico de combate de la Guardia Nacional, que con sus entrenamientos estaba preparada para espantarlos.

Así, en los momentos siguientes intercambió disparos en su propia casa con los dos intrusos, pero en medio de la balacera, aunque Bunce logró que los ladrones huyeran de su casa, recibió dos balazos que la dejaron muy débil. 

GoFundMe.com

Luego, llamó a su marido para informarle lo sucedido y rápidamente la trasladaron a un hospital. Allí la trataron y se recuperó rápidamente.

¡De seguro su amor por el bebé la hizo querer estar de vuelta en casa luego!

Youtube @RTBA

Tras el incidente, Hollie Ritchie, una amiga de Semantha creó una campaña en GoFundMe para ayudarla a cubrir con sus gastos médicos. “Ella es una persona increíble, madre, esposa, amiga y soldado. Haría cualquier cosa por cualquiera” escribió la mujer.

¡Y así lo demostró!

Puede interesarte