Tres de sus cuatro hijos fueron concebidos con protección.

Definitivamente los métodos anticonceptivos nos solucionaron la vida. Ahora podemos decidir el momento perfecto para convertirnos en padres y evitar un embarazo que esté fuera de nuestros planes. Sin embargo, no es así para todos. A esta mujer, pese a usar protección “religiosamente”, según sus propias palabras, sigue quedando embarazada.

Becky Gower es una mujer de 29 años que asegura que los métodos anticonceptivos no existen para ella.

Es madre de cuatro hijos, y tres de ellos fueron concebidos mientras utilizaba píldora anticonceptiva y preservativo.

Según The Sun, Becky quedó embarazada de su primer hijo, Dylan, hace cinco años mientras usaba protección. Y aunque había estado con su esposo sólo por tres meses y el bebé no había sido planeado, ambos quedaron muy felices con la sorpresa.

Dos años después quisieron darle un hermanito a Dylan, y llegó Archie.

Una vez que nació su segundo hijo, la mujer quiso volver a cuidarse de un embarazo, así que comenzó a tomar la “mini píldora” que es más segura para madres que están amamantando. La tomó a la misma hora todas las noches, pero unas semanas después, supo que estaba embarazada de nuevo.

Nueve meses después, nació Finn, de ahora dos años.

Convencidos de que algo estaba interviniendo la función de la píldora, Becky y su marido comenzaron a usar preservativos, pero la mujer no tardó en quedar embarazada otra vez.

Little Cora, su única niña, hoy tiene un año.

“He intentado todo ahora, pero nada parece funcionar. Mi cuerpo simplemente debe rechazar las hormonas”.

-Becky a The Sun.

https://www.instagram.com/p/BZUE8PTF6Fv/?taken-by=mummyadventure

 

A pesar de que Becky y Ed están felices con su familia de seis, que lograron armar rápidamente, la pareja ha decidido que ya es suficiente. “Ed va a ver si puede hacerse una vasectomía pronto. Amamos a nuestros hijos y amamos el hecho de que no planeamos nuestra vida, pero creo que cuatro bebés definitivamente son suficientes“.

¡Son una hermosa familia!

Te puede interesar