Por Javiera Irarrázaval
8 febrero, 2017

«Mis dedos están muy azules».

Aún recuerdo las veces que les pedía consejos, permiso o lo que fuese. Al comienzo, siempre recurría primero a mi mamá, actualmente no entiendo por qué, ya que siempre que le preguntaba algo o le pedía algo, me decía que le preguntara a mi papá primero y así se convertía en un circulo vicioso donde nadie me decía nada; así fue mi adolescencia.

Twitter / macelajudd

Quizás por eso entiendo tanto a esta chica de Illinois en Estados Unidos. Macela tiene 18 años y le escribió a su madre sobre sus dedos. La chica estaba preocupada porque tenía los dedos azules; algo bastante anormal para ella.

Twitter / macelajudd

Como siempre pasa, la madre reaccionó bastante preocupada, cualquiera lo estaría, con todos los dedos azules me imagino.

Twitter / macelajudd

Acá viene lo típico, algo que me molesta demasiado y defiendo bastante a mis hermanos cuando escucho a mi mamá diciéndolo. PREGÚNTALE A TU PAPÁ QUE OPINA….OKEY.

Twitter / macelajudd

Bueno, la chica obviamente no se imaginaba esta respuesta de su padre, que por lo visto tomó con bastante humor lo que le estaba ocurriendo a su hija.

La chica compartió lo que le ocurrió en Twitter:

Y ya tiene más de 8 mil Me gustas y cientos de respuestas de las diferentes e inesperadas respuesta de sus padres.

Al menos dijo que ya se encontraba bien…

Estás bien?

Sí, estoy bien 😂

Como vemos las respuestas de los padres pueden ser bastante distintas muchas veces…

¿Tienes alguna historia como esta por ahí? 😂

Puede interesarte