Existen muy pocos casos como este en el mundo.

Muchos niños en el mundo, lamentablemente son abandonados por sus padres al nacer; Mui era una de ellas. Mientras esto ocurría, en otra parte de la isla de Hong Kong, Tina y Rog Thomas se conocieron y se enamoraron perdidamente, tanto así, que se casaron 5 meses después de haberse conocido. Las historias de estas tres personas se unieron, cuando la pareja conoció a la pequeña Mui.

A pesar que la pareja tenía planes de tener un bebé, se enamoraron se Mui cuando lo conocieron gracias a los servicios sociales. La niña había sido abandonada por su madre a horas de nacer; ella era muy diferente a otros bebés.

Mui sufría una extraña condición que los doctores no pudieron descifrar hasta años después. Cuando la niña tenía 3 años, Tina y Rog la adoptaron.

Coconuts

En el 2002 Mui fue diagnosticada con Ictiosis Arlequín, una extraña enfermedad a la cutánea que hace que la piel se regenere en sólo 24 horas, las personas normalmente regeneran piel cada 2 semanas.

Un blog de enfermedades extrañas, señala que La ictiosis tipo Arlequín es una enfermedad genética rara de la piel caracterizada por escamas grandes y gruesas que aparecen en toda la piel. Mui tiene fisuras profundas e irregulares por todo su cuerpo asimismo, sufre riesgos de contraer diferentes infecciones.

Lamentablemente, al entrar a la secundaria, Mui fue víctima de acoso debido a su enfermedad. Constantemente se enfrentó a graves insultos y gritos por parte de sus compañeros.

Pero a ella no le importó, e hizo oídos sordos a todo lo que las personas decían de ella.

Coconuts

Ahora con 23 años, es deportista y vive su pasión por el rugby.  Disfruta su vida y envía un potente mensaje a todos: “Espero que pueda demostrar a los demás que hay una luz al final del túnel, que hay felicidad, no solo tiene que ser un túnel oscuro”, declaró a Zoomin.tv.

¡Ella sí es una mujer poderosa!

Mira un reporte de su caso aquí:

¿Habías escuchado acerca de su enfermedad?

Te puede interesar