Por Andrea Araya Moya
17 noviembre, 2016

Cantó victoria demasiado pronto.

La vida de padres puede ser realmente maravillosa. Tener hijos es una de las experiencias más increíbles en la vida de alguien. Aunque, también, a veces puede ser un tanto agotador y estresante, sobre todo cuando necesitas descansar y tienes que lidiar con noches de mal sueño y en vela. Una cansada y trabajadora madre quiso reflejar esto en un divertido video en el que expresa su orgullo ante la victoria de haber logrado dormir a sus dos hijos. Sin embargo, al parecer comenzó a celebrar demasiado pronto.

En las imágenes la mujer está recostada con sus dos pequeños hijos, uno a cada lado de ella. La madre comienza a decir que al fin los ha hecho dormir y expresa su alegría hablando en voz baja. Sin embargo, de pronto comienza a hablar un poco más fuerte y uno de los pequeños abre lentamente los ojos. La madre se sorprende y el otro bebé comienza a moverse.

En tan sólo 15 segundos, la madre despierta accidentalmente a sus dos hijos y, al ver que su misión falló, comienza a mirar a la cámara y a quejarse de su «desgracia» y fallido descanso. Toda su felicidad y orgullo desaparecieron en un instante. Su expresión al ver que sus hijos despertaron es tan graciosa que hasta entenderás lo que se siente haber perdido la batalla de mantener tranquilos a tus hijos.

Probablemente la próxima vez celebre más despacio.

Puede interesarte