Por Josefina Pizarro
6 junio, 2017

Woooooow, ¡compartido!

Ser madre es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida, pero al mismo tiempo ¡vaya que es complicado! Y es que no hay un manual o un libro que diga como ser un “padre perfecto” porque bueno, uno es padre siéndolo a su manera. Pero todas estamos más que claras que un truquito o dos que nos faciliten la crianza de nuestros pequeños nunca están de más, por lo que Brooke McDaniel nos viene como anillo en el dedo con su truco para guardar los biberones de su bebé. ¡Compartido, de inmediato!

Casi todas las madres conocen la enorme y bella tierra de Pinterest: Un paraíso con trucos para bebés, ¿cierto?

onecreativehousewife.com

Y si no lo conoces, deberías echarle una mirada, como estos zapatos con stickers dentro para que los niños aprendan a diferenciar entre izquierda y derecha o un gancho tras la silla para los baberos. Genial, ¿no?

Pero cuando se trata de organizar los biberones del bebé, todo lo que ofrece Pinterest se convierte de pronto en un infierno de proporciones. Nada se ajusta a un pequeño espacio.

Pinterest

Horrible.

Pero esta super mamá de Texas, llamada Brooke McDaniel, resolvió todos nuestros problemas con una simple e ingeniosa solución.

Brooke McDaniel

Nada en la sección de bebés parecía práctico para ahorrar espacio“, dijo la madre. “Cada organizador de botellas era voluminoso y no encajaba con mis necesidades, así que improvisé”.

Y me alegro que lo hiciera.

Su genial solución para el almacenamiento de botellas fue… *redoble de tambores* ESTO:

Brooke McDaniel

¡La cajita de la ducha!

Wooow, ¡mis aplausos para ella!


La inteligente mujer tenía dos hijos, por lo que necesitaba un estante con suficientes botellas para alimentar a los niños todos los días. Hace más o menos un año que lleva usándolo y le ha funcionado a la perfección.

Brooke McDaniel

Ella dice que lo colocó directamente en la pared y que sólo le costó $12 dólares. Los ganchos en la pared inferior funcionan como almacenamientos de chupetes y puedo decir que es una de las mejores ideas que he visto en internet.

Y sí, créeme que para dos niños esa cantidad de botellas está perfectamente bien.

“Este en particular cubrió totalmente mis necesidades, ya que podría contener botellas pequeñas y grandes para diferentes necesidades de alimentación” dijo. “Y los ganchos lo hacían mucho más cómodo cuando necesitaba un chupete de emergencia“.

No debería sorprenderte que su mensaje en Facebook tenga hoy más de 107 mil compartidos, ¿no?

Y que las madres están llorando de emoción por ello.

Realmente es una genio,

¿No lo crees?