Por Andrea Araya Moya
1 Febrero, 2017

¡Una pequeña triunfadora!

Los desafíos de internet suelen ser divertidos, de hecho no es nada raro que más de alguno de nosotros los haga para poder divertirse y compartirlo con amigos. Si bien hay unos más graciosos que otros, hay un nuevo desafío que ha causado furor entre los cibernautas y cada vez suma más adeptos que a diario comparten la hazaña.

El bottle flip challenge, o “dar vuelta la botella”, es un desafío que recorre las redes sociales y que se está volviendo el reto más exitoso. Incluso se podría decir que más que el “Mannequin Challenge”Este desafío consiste en lanzar al aire una botella de agua medio llena. La idea es que una vez que aterrice, la botella debe caer de pie. Mientras más efectos logres con la botella, mejor es el desafío.

Lo más gracioso de todo no es la botella en sí, si no la manera de celebrar de quienes logran el objetivo. De hecho, el gesto se ha vuelto tan popular que muchos ya lo realizan para cualquier tipo de logro.

Una menor de tan sólo 3 años quiso realizar este desafío mientras sus padres y hermanos miraban atentos. Probablemente no se esperaban que la pequeña lograra realizar el desafío sin inconvenientes y hasta de manera perfecta.

Sin embargo, lo mejor de todo no es que realizó el desafío, si no la reacción que tuvo y que ha encantado a miles de personas que ya han visto el video que se volvió viral en cosa de minutos.

¡Es tan adorable!

Te puede interesar