Por Andrea Araya Moya
16 Mayo, 2017

Y se hizo viral.

Para muchas, ser madre es una de las mayores bendiciones y alegrías que una mujer puede tener. Llevar en el vientre y luego criar a una pequeña criatura que tiene tu misma sangre y apariencia es un desafío que para la mayoría resulta perfecto. Sin embargo, hay algunas mujeres que explican que el ser mamá también es una tarea ardua que requiere de esfuerzo todos los días.

Cambiar pañales, madrugar, preparar comida, entre otras cosas, son parte del esforzado trabajo que a diario realizan diferentes mujeres para cuidar a sus hijos. Y eso bien que lo sabe Mila, la hija de Katie Stauffer, una mujer que en sólo un minuto comprendió todo los problemas de ser mamá. Y contados por su propia bebé.

Mila asegura estar “enfadada” con su bebé muñeca porque “le da demasiado trabajo”. Tienes que verlo.

Niña y su muñeca

Admítelo, así serías tú también como mamá

Posted by Upsocl Video on Tuesday, May 16, 2017

Por otro lado, la pequeña también pregunta si ya es hora de descansar y hasta se cuestiona cómo será tener mellizos. En simples palabras, describe perfectamente los típicos problemas o quejas que muchas madres enfrentan cuando se sienten cansadas, aunque claro, exageradas por una pequeña.

El video, titulado “Mila descubre las alegrías de ser madre”, ya tiene millones de reproducciones y comentarios de personas que ríen con las cosas que dice sobre ser madre y por sus reacciones.

Resume todo perfectamente.

Y tú, ¿qué opinas de lo que dice Mila?

Te puede interesar