Por Javiera Irarrázaval
27 diciembre, 2017

El reencuentro casi 40 años después.

Reencontrarse con alguien que te ayudó a sobrevivir después de un terrible accidente debe ser un episodio bastante emotivo para cualquier persona. Eso es exactamente lo que le pasó a la protagonista de esta historia cuando conoció a la mujer que la cuidó tanto después de sufrir quemaduras por todo el cuerpo siendo solo una bebé.

Cuando tenía solo tres meses de vida, Amanda Scarpinati cayó desde un sillón sobre un vaporizador de vapor hirviendo. La niña necesitaba cirugías para seguir viviendo.

El proceso de curaciones necesitaba una enfermera de cabecera para ayudarla a sobrellevar este difícil momento: la elegida fue Sue Berger del hospital de Albany, en Nueva York, Estados Unidos.

Después que la bebe fue dada de alta en 1977, ambas nunca más se volvieron a ver; solo existían algunas fotografías que había sacado esta enfermera en 1977. Años más tarde, Amanda decidió buscar a esa persona que la cuidó con tanta dedicación.

Casi 40 años más tarde, Amanda publicó un mensaje en Facebook para encontrar a su enfermera de cabecera. Tan solo minutos más tarde se supo que se llamaba Ángela Leary.

“Yo dije: ‘

http://www.littlethings.com/nurse-patient-reunion/

Puede interesarte