Por Andrea Araya Moya
9 junio, 2016

Te hará reír y sentir ternura al mismo tiempo.

Cuidar a un bebé no es tarea fácil, sobre todo cuando llega la hora de ir a la cama y hacer que se duerma. Intentas de todo, desde darle calor, leche materna, hasta cantarle o leerle un cuento. Muchas veces nada de eso funciona y no sabes qué hacer.

Bueno, al fin alguien viene a tu rescate y te muestra de manera divertida y didáctica cómo hacer dormir a tu bebé y no quedarte dormido en el intento. El blogger y papá, Jordan Watson, de Auckland, sabe perfectamente lo que significa cuidar a un bebé y tratar de hacerlo dormir. De hecho, sabe tanto que hasta creó una serie de tutoriales en los que te explica cómo manejar tu vida con un bebé, incluyendo el hacerlo dormir.

En el video tutorial, Jordan te muestra diferentes trucos para hacer dormir a tu bebé, desde cantarle una canción, sobornarlo o intentar hipnotizarlo. La mayoría funciona, aunque no todas lo hacen rápidamente. Eso sí, lo más destacable de todo no es el tutorial en sí, sino que lo obediente y divertida que es la bebé. La adorarás.

El video ya ha sido compartido más de 180 mil veces y cuenta con más de 150 mil «Me gusta» en Facebook. Las personas que han comentado el video destacan lo creativo que es Jordan, pero, sobretodo, lo tierna y obediente que es su hija. Incluso algunos le dicen que han tratado seguir el tutorial y que no han tenido éxito, pues no tienen una bebé tan divertida y obediente. Sin embargo, siguen intentándolo.

En un comienzo todo fue demasiado fácil, aunque Jordan admite que nunca lo es


Trata de hipnotizarla, aunque no tiene grandes resultados


Luego usa la técnica que quizá ya has visto en otra parte


Y hasta la soborna (qué bebé más divertida y obediente)


¡Son grandes amigos!

Y tú, ¿lo intentarías con tu bebé? Puede que tengas un buen resultado.

Puede interesarte