Por Camila Cáceres
27 abril, 2017

Creo que veo doble… ¡Doblemente adorable!

Callie y Carter superan toda expectativa desde antes que nacieran. Sus padres habían celebrado el tercer cumpleaños de su hijo Jaysin pocos días atrás cuando Chelsea fue a hacerse un examen de rutina y descubrió (felizmente) que la esperaba la más dulce las sorpresas. En ese entonces aún no sabía que también sentiría el más grande terror de su vida.

Facebook

A las tres semanas le dijeron la terrible noticia: las gemelas sufrían una malformación que las unía por la cadera y a pesar de que tenían sus propios corazón, pulmones e intestinos, era muy probable que no llegaran a término. Los doctores les dijeron que aún así existía una posibilidad de que sobrevivieran la gestación, pero tenían la opción de abortar.

Los padres se apoyaron en esa mínima esperanza y decidieron llevar a término este arriesgado embarazo que obligó a Chelsea a abandonar su trabajo y pasar meses en absoluto reposo.

Gracias a esto y una dedicada atención por parte de los médicos, prematuras y a través de una compleja cesárea, Callie y Carter Torres nacieron el 30 de enero del 2017.

Facebook

Luego de los cuidados obligatorios, los doctores pudieron dar de alta a las niñas, quienes no pueden ser separadas, pero se encuentran actualmente en tan buen estado de salud que sorprenden a quienes los conocen— y no sólo porque son ridículamente adorables.

Facebook

“Su ropa y los asientos de auto son completamente diferentes. Hemos cosido su ropa y tuvimos que mandar a hacer un asiento especial.

Todos en el pueblo nos apoya y conoce nuestra historia. Aunque hay gente que se queda mirando como tontos, también hay personas que se acercan a decir que han seguido nuestro viaje”.

Chelsea Torres

Facebook

La familia abrió una página en GoFundMe para cubrir los cuidados especiales que requerirán las pequeñas, no sólo en su primera infancia, sino en la larga vida que sus padres ya planean para ellas a pesar de cualquier pronóstico. De momento las niñas están sanas y según los médicos no hay manera de predecir el futuro.

¿Y quién puede, realmente? Quizá tengamos menos riesgo de una complicación de salud, pero la vida es tan delicada y hermosa como extraña e impredecible.

Facebook

Las gemelas también tienen una página de Facebook donde su madre comparte tiernos momentos, algunas que realmente han enamorado a todo el Internet por razones que saltan a la vista: ¿Cómo no amarlas? ¡Son bebés gemelas! ¡El doble de adorable!

¡Y con un perro!

Facebook

¿No te encantan?

Puede interesarte