Por Andrea Araya Moya
10 julio, 2017

“Es muy divertido”.

Soy parte de una familia “numerosa” y sé lo complejo que puede llegar a ser compartir el baño, la cocina, o incluso poder reunirnos todos en la mesa para almorzar o cenar. Sin embargo, si bien sólo somos 6 personas, no me imagino cómo será la vida para Lyette Reback, una mujer que vive con su familia en la misma casa. Sí, si lo ves así no es complicado para nada, pero si te enteras de que son 17 personas en esa casa, probablemente comiences a preguntarte “cómo viven”.

Lyette es la madre de 15 hijos, algunos propios y otros adoptados y, si bien solía ser hija única, ahora vive una vida realmente plena con una gran cantidad de personas en casa.

Lyette Reback

Si creías que la vida de Lyette es caótica, te equivocas. En realidad es bastante más increíble de lo que imaginas, pues además de ser una gran madre, la mujer también educa a sus hijos en casa y comparte todas las anécdotas en un blog.

Por otro lado, Lyette bromea con que manejar una casa con tantas personas es tan similar como tener una mini empresa y que incluso tienen un lugar para servir comida.

Y no, no es todo, pues además de ser una buena madre, Lyette también trata de ayudar a otros con su sitio web, dando consejos y apoyo a diferentes padres y, así mismo, recomendándoles que pasen más tiempo con sus hijos.

Y, claro, tiene tiempo para hacer todo lo que le gusta, como correr en diferentes maratones y mantenerse en forma.

¡Es una heroína!

Te puede interesar