Por Kat Gallardo
29 marzo, 2018

Uno se quedó atascado al nacer por parto natural. ¡Un trofeo a esas mamis!

Los bebés recién nacidos son adorables criaturas que captan la mirada de sus padres y familias. Lo natural es que despierten el espíritu protector de quienes los rodean, pero con todo respeto, en estos casos debe haber sido bastante diferente.

Estos pequeñitos siguen siendo adorables, pero en vez de protegerlos, ¡me gustaría que ellos me protegieran! Es que fueron tan grandes que tuvieron que salir en los periódicos de su ciudad natal y del mundo.

1. Jasleen, el bebé más grande de Alemania

Este bebé nació en 2013 y peso 6,1 kg. Tampoco le faltó tamaño, ya que midió 57 cms. ¿Lo más escalofriante? ¡Nació por parto natural! El hospital de la Universidad de Leizpig fue el lugar donde su madre dio a luz a esta pequeña, cuyo tamaño se explica en parte a una diabetes gestacional no detectada en la madre.

Guinness World Records

2. Stephen Lyttle, el bebé más grande de Australia

Stephen Lyttle nació el 26 de Enero de 1963 en Australia. En su tiempo, fue el bebé más grande de su país, pesando 7,4 kg. Hoy Stephen tiene 52 años, mide 1,86 metros y pesa 97 kg y atrás quedaron esos días de bebé gordito.

Guinness World Records

3. Maxime Marine, el bebé más grande de España

La mamá de este bebé tenía 40 años de edad y también tuvo parto natural. Su pequeña nació en el hospital Marina Salud de Dénia con un peso de 6,2 kg. Según el personal del hospital, lo normal en estos casos es que el parto sea por cesarea pero Maxime NO NECESITÓ ANESTESIA NI EPIDURAL.

Guinness World Records
Guinness World Records

4. George King, el bebé más grande de Reino Unido

George King, haciendo honor a su nombre, fue el rey de los bebés de su tierra. Pesó 7 kilos y ni siquiera sus padres imaginaron que sería tan grande. Jade, su mamá, tuvo varios problemas durante el parto, ya que el bebé era tan grande que se quedó atascado durante un breve periodo. Finalmente, nació sin problemas con la ayuda de varios doctores y enfermeras.

Guinness World Records

5. JaMichael, el bebé más grande de Texas

En 2011 Janet Johnson dio a luz a un niño que pesó casi 7 kg. El bebé se convirtió automáticamente en el más pesado de su estado. Sus padres sabían que el bebé venía grande y pronosticaron que sería de unos 6 kg. Cuando lo pesaron, incluso ellos quedaron sorprendidos.

Guinness World Records

6. Nadia Khalina, la bebé más grande de Siberia

Esta niña siberiana llegó al mundo con un peso de 7,75kg el 26 de septiembre de 2007 en la ciudad de Barnaul. Su madre rusa, de nombre Tatyana, sabe de partos, ya que Nadia era su hija número doce.

Guinness World Records

7. El bebé más grande de Indonesia

En esta foto, este bebé tiene recién 4 días y un peso de 8,7 kg. Nació el 21 de septiembre de 2009 en el hospital Abdul Manan General Kisaran, al norte de Sumatra. Como se podrán imaginar, fue necesaria una cesárea ya que ninguna mujer podría haberlo dado a luz de forma natural (creo).

Guinness World Records

8. Stephon Hendrix Louis Jean, el niño más alto nacido en el mundo

El quinto hijo de esta madre llamada Marie Michel fue un niño que batió récords. Pesó 6,5 kg, pero eso no era realmente importante. Lo sorprendente era que midió alrededor de 60 cms, rompiendo el récord instaurado por otro bebé nacido 18 años antes.

Guinness World Records

9. Ademilton dos Santos, el bebé más grande de Brasil

En 2005, Francisca dio a luz a un bebé que pesó 8 kg. Nunca nadie antes de Ademilton dos Santos fue tan pesado en su país al nacer, de acuerdo con la Brasil Gynaecological Association. Tuvo que ser traído al mundo mediante cesárea, porque se necesitaba piedad con la madre, que ya había traído al mundo a 4 hijos antes.

Guinness World Records

¿Conoces otro caso de bebé gigante? ¿Cuánto pesó tu bebé?

Puede interesarte