Quiso explicarle al mundo quién era ese hombre en su vida.

Hoy estamos en una época en que poco y nada se habla con las personas que viven en las casas de al lado, por eso, cuando un hombre publicó una imagen de su hijo en los brazos del vecino, a todo internet le pareció novedoso y le dieron un montón de “Me gusta”. Sin embargo, el significado de la imagen era aún más especial.

Cody Shugart es un hombre que fue padre hace poco, y está recién conociendo cómo es criar a un hijo. Como el jamás tuvo un padre presente, tal vez podría estar un poco desorientado y falto de consejos, pero no es así, porque el Sr. Chip, su vecino, siempre estuvo a su lado.

Facebook @Cody Shugart

“A mucha gente le gusta esta imagen. Así que quería tomarme un minuto para contar la historia” Así comienza la publicación que hizo Cody en su cuenta de Facebook donde compartió una fotografía en la que aparece su vecino sosteniendo a su hijo en brazos y que hasta ahora, ha recibido más de 400 mil “Me gusta”.

Facebook @Cody Shugart

Según explicó, el Sr. Chip, como le dice él, fue parte importante de su vida y por eso quiso homenajearlo explicando la relación que mantienen hasta hoy:

“Milton West era el vecino de mi vecina. Lo conocía como el Sr. Chip. Se retiró de “Dow Chemical” como operador. Siempre ha estado ahí para mí desde que tenía dos años. Crecer sin un padre siempre fue difícil para mí. Pero el buen señor me rodeó con grandes hombres, el Sr. Chip era uno de ellos. Él siempre predicó el valor de una educación, me enseñó a cuidar de un patio, me enseñó a ver a la gente por quienes son, no por lo que parecen, me enseñó a tratar a mi madre como una santa y muchas otras lecciones de vida. Sus contribuciones para convertirme en un buen hijo, hombre y padre son enormes. Estoy eternamente agradecido por que Dios lo haya puesto en mi vida.
Así que en mayo pasado, mi esposa y yo tuvimos a un niño llamado Bob Wayne Shugart. Cuando el Sr. Chip y su esposa Shirley lo vieron se enamoraron de él. Lo cuidan a veces y vamos a visitarlo cuando podemos. La última vez que estuvimos allí, el Sr. Chip dijo que quiere que lo llamen ‘POP’. Él dice que es su nieto.

Así que tuvimos que encontrar un nombre para su esposa. ¡Nos decidimos por Lolli! ¡Entonces le decimos a Bob Wayne que vamos a ver a Lolli Pop! Estoy agradecido de que Lolli y Pop serán parte de la vida de mi hijo. Si él aprende la mitad de las cosas del Sr. Chip como yo lo hice, se convertirá en un gran hijo, hombre y padre”.

Facebook @Cody Shugart

Además aprovechó de hacer una crítica al racismo y escribió que:

Todos los días leo algo negativo y cómo las relaciones raciales son peores que nunca. No estoy de acuerdo y espero que este sea un mensaje amable y positivo para muchas personas. Esta es solo una historia en la pequeña ciudad de Victoria, Texas. Estoy seguro de que hay millones de historias similares en todo Estados Unidos “.

Por la rapidez con que la publicación fue compartida, pareciera que muchos aún tienen la esperanza de ser más unidos y empáticos con el de al lado, sin importar detalles como las orientaciones o las creencias.

Puede interesarte