Por Monserrat Fuentes
12 octubre, 2018

“Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Me puedo casar con el hombre de mis sueños y, al mismo tiempo, puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños”, confesó Brittany, una de las gemelas. Ahora planean vivir en una misma casa para criar a sus hijos juntas.

Probablemente creas que estás viendo doble, pero no, los gemelos idénticos Josh y Jeremy Salyers, de 34 años, le propusieron matrimonio a las gemelas idénticas Brittany y Briana Deane, de 32 años, a principios de este año y las parejas acaban de casarse en una ceremonia doble que se llevó a cabo en el “Festival de Día de los Gemelos”, en Twinsburg, Ohio, donde fueron acompañados por varios pares de gemelos y casados por dos ministros que también son hermanos idénticos.

salyersjeremy

“Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad. Casarse con gemelos es algo que es muy importante para nosotros“, le dijo Briana (quien se casó con Jeremy) a la revista People. Asegurando que la ceremonia fue como un cuento de hadas.

twinstalentcasting

“Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tenían que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Me puedo casar con el hombre de mis sueños y, al mismo tiempo, puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños“, confesó Brittany al mismo medio.

Como buenos gemelos, tanto las novias como los novios usaron vestimentas idénticas, las hermanas lucieron un vestido strapless ajustado en la cintura mientras que Josh y Jeremy optaron por el clásico traje negro con corbata a juego.

Las parejas se conocieron el año pasado en el mismo festival y quedaron flechadas de inmediato. Brittany y Briana han asistido al evento durante muchos años y durante el último día del evento del 2017 conocieron a los que ahora son sus maridos, quienes asistieron por primera vez ese año.

twinstalentcasting
twinstalentcasting
twinstalentcasting

“Recuerdo vívidamente la primera vez que Brittany y yo vimos a Josh y Jeremy en el festival de los gemelos”, dijo Briana. “También recuerdo la primera vez que hablamos la última noche del festival. Es como si todo estuviera en cámara lenta”, recordó Brittany.

Ambas parejas de hermanos sabían que solo se casarían si encontraban a otra pareja de gemelos que los llenara, ya que, según explica Brittany, es muy difícil para otras personas entender el “vínculo gemelo”.

thedeanetwins
salyersjeremy

“Si no podían encontrar gemelas idénticas que se emparejaran bien con ellos, nunca se casarían”, dijo Brittany hablando de su marido y cuñado.

Pero eso no es todo, planean vivir los cuatro en una misma casa y criar a sus hijos juntos como si fueran hermanos. Pensamiento que no suena tan descabellado al saber que los hijos de parejas de gemelos son genéticamente hermanos.

“Cuando tengamos hijos, los hijos míos y de Josh serán hermanos genéticos de los hijos de Briana y Jeremy”, dice Brittany. “Aunque son primos, son hermanos técnicamente genéticos. Imaginamos que será como si dos mamás y dos papás criaran juntas a nuestras familias”.

twinstalentcasting
twinstalentcasting
twinstalentcasting
twinstalentcasting

Las hermanas han estado inmersas durante mucho tiempo en una subcultura gemela, vistiéndose igual, teniendo citas dobles y considerándose a sí mismas “dos mitades de un todo”, por lo que no hubo muchos problemas cuando se dispusieron a planificar su boda conjunta.

De hecho las bodas entre gemelos son más comunes de lo que creemos, no hay cifras oficiales, pero sí varios casos que se han hechos famosos en los medios de comunicación

Puede interesarte