Prefiero que me lastime a mí, a que se lo haga a otras personas”, dijo la madre en el programa.

Si hay algo que me encantaría rescatar de los niños en general, es su bomba de energía desde que se levantan, hasta que se acuestan después de un plácido baño, que por cierto, solo los recarga, más que relajar. Si bien, existen un millón de cosas que amamos de los niños, también hay otras actitudes que no nos gustan mucho.

Y regularmente nos llaman a preguntarnos ¿Y dónde están sus padres?

Violent Child Desperate Parents/Channel 5

Una madre inglesa estaba desesperada con el comportamiento violento de su hija de 6 años. Lisa, madre soltera de 29 años, quien vive con sus padres en Oldbury, Birmingham, ha tenido serios problemas con Demi: la niña regularmente la pateaba, le daba bofetadas y puñetazos. Los tirones de cabello, también eran parte del maltrato que recibía por parte de la menor.

Violent Child Desperate Parents/Channel 5

Sharon, la madre de Lisa, y abuela de la Menor, constantemente tenía que intervenir en la relación de su hija con su nieta.

Lisa buscó ayuda de Laverne Antrobus en Violent Child, un programa británico de TV de padres desesperados, donde le explicaron, qué tenía que hacer con su hija y tener la confianza para ser más firme con su pequeña.

Violent Child Desperate Parents/Channel 5

En el espacio televisivo, le aconsejaron a Lisa usar técnicas de negociación con la niña. Como por ejemplo, ofrecerle ofreciéndole alternativas cuando tenga una rabieta, en vez de decir “no” y provoque otro ataque de la menor de 6 años.

Laverne quería entender los factores que hacían que esta niña hiciera esta clase de rabietas, y visitó a la familia, para supervisar a Demi en su comportamiento. La niña atacó a la madre, en presencia de las cámaras, y los expertos declararon que la madre permitía estos abusos. 

Violent Child Desperate Parents/Channel 5

“Prefiero que me lastime, a que lo haga con otras personas”, dijo la madre. Quien dice que el comportamiento de la niña, podía ser por el vínculo de ambas en el nacimiento de la menor, ya que había tenido problemas en el parto.

Mira un video de cómo golpea esta niña a su madre.

¿Qué opinan al respecto?

 

Puede interesarte