Por Josefina Pizarro
6 noviembre, 2017

¡OMG!

Nunca he tenido un bebé, pero sé (y creo que todos estarán de acuerdo) que es algo difícil. Digo, es dar la vida misma, no se hace algo así todos los días así como si nada. Además, los bebés son tan aleatorios, ellos vienen al mundo cuando se les da la gana, y obviamente es cuando menos te lo esperas. Eso lo aprendió esta pareja de Tennessee de primera mano cuando su tercer hijo quiso venir al mundo en Halloween. Tienes que ver al doctor que los atendió.

Justin y Brittany no esperaban tener a su tercer bebé hasta el 5 de noviembre de 2017, lo que obviamente justificaría un parto ordinario en que el doctor usara su típica vestimenta.

Facebook / Justin Selph

Sin embargo, el bebé nació el 31 de octubre, en Halloween, y el doctor estaba disfrazado por la especial ocasión.

Justin cuenta:

«Mi esposa daría a luz el 5 de noviembre, pero eso obviamente no sucedió. Ella se despertó en la mañana de Halloween con el bebé a punto de nacer. Fuimos al hospital alrededor de las 12:30 y nos registramos. El médico de Brittany vino a reunirse con nosotros y verificó las cosas».

Y… así apareció el doctor:

Facebook / Justin Selph

«Fue entonces cuando descubrimos que el doctor estaba vestido para Halloween ese día, como el Joker (guasón). Nos pareció muy gracioso y (estábamos) emocionados de que el Joker traería al mundo a nuestro bebé».

«De hecho», continuó, «le mencioné a mi esposa de que deberíamos ir a buscar pintura para la cara y pintarla a ella como Harley Quinn. Lamentablemente ¡no lo hice! ¡Habría hecho la historia aún más genial!».

Facebook / Justin Selph

El doctor-joker regresó para ver cómo estaba alrededor de las 4 pm esa parte. Ella dijo otra vez que no estaba lista. Entonces, él dijo que iría a su casa para repartir algunos dulces y cambiarse de ropa.

Facebook / Justin Selph

La mujer le dijo: «Awww, desearíamos que no te cambiaras».

A las 8 pm, Brittany estaba lista para dar a luz. La enfermera llamó al doctor, y cuál fue la sorpresa de todos cuando el doctor regresó con su disfraz de Joker, listo para dar a luz al bebé.

Facebook / Justin Selph

Las fotos son increíbles.

Facebook / Justin Selph

El bebé nació sano y salvo. ¡Con ayuda del guasón!

Facebook / Justin Selph

Felicidades a Oaklyn, la recién nacida!

Facebook / Justin Selph

Puede interesarte