“Los accidentes ocurren”.

Los accidentes ocurren y es algo que hay que aceptar en la vida. A veces son irrelevantes… y a veces frente a tus amigos, tu familia y una cámara. Eso fue lo que les pasó a Kristen y Sean, una pareja de Colorado que estaba filmando la revelación del género de su segundo bebé cuando ocurrió algo inesperado.

Kristen había arreglado todo para sorprender a su esposo después de un juego de lacrosse. Era un detalle especial pues la pareja se comprometió en un campo de ese deporte, que juega Sean.

La pareja, que ya tiene una hija de 5 años, aprovechó el momento después de un juego para sorprender a sus amigos y familiares con la noticia de que les revelarían el género de su segundo bebé.

Kristen había ideado lo siguiente: amarró un globo con helio al arco de lacrosse y dispuso varias pelotas para que su marido las “disparara” contra el globo, que estaba relleno de confeti según el género de la guagua.

El problema fue que los tiros de Sean fueron muy fuertes y ¡destruyeron las cuerdas que sostenían el globo!

Como el globo estaba relleno de helio comenzó a volar y volar llevado por la brisa, ¡y todos los presentes salieron corriendo para intentar agarrarlo!

Nadie pudo… pero Kristen tenía una carta bajo la manga.

“Estaba impresionada cuando el globo voló, pero ya sabía el género así que era más divertido que otra cosa y sentí que podía salvar la situación.

Gracias a la idea rápida de uno de los asistentes de mi esposo fui capaz de revelar el género yo misma usando una prenda rosa y una azul”.

 

 -Kristen, citada en el Daily Mail-

¡Salvaron la situación!

Puede interesarte