Por Andrés Cortés
1 junio, 2018

La niña dormía y el pequeño de 3 años, por el aburrimiento, se dejó llevar.

Estar al cuidado de 2 pequeños niños puede ser toda una dulzura, o un verdadero desastre. En muchas oportunidades dejarlos por dos segundos solos puede significar un peligro, o una catástrofe en el orden de tu hogar. Así le pasó a Jodie Gibbs, una madre de 3 hijos que, mientras limpiaba una de las habitaciones, se desarrollaba un caos que jamás imaginó en la otra.

Uno de sus hijos mayores, Alfie, tiene tan solo 3 años. Todos sabemos que la imaginación de los niños de esta edad se encuentra en su punto más álgido, pero lo que hizo él rompe todos los límites.

Es cosa de mirar su rostro para saber que hizo algo divertido, pero terrible.

HotSpot Media

El pequeño, que jugaba con uno de sus autos, no tuvo la más brillante idea de diseñar toda una carretera, con talco.

HotSpot Media

Pero su travesura no terminaba allí, pues la planificación de su carretera contemplaba un paso por su pequeña hermana, por lo que tomó el talco y se lo arrojó por parte de la cara de su hermanita dormida.

Y esto fue con lo que se encontró su madre Jodie Gibbs.

HotSpot Media

HotSpot Media

Su madre habló con el medio DailyMail y explicó que ella se encontraba limpiando la habitación del niño cuando sucedió este divertido incidente.

Pensé que estaría mirando en silencio las caricaturas y no haciendo que la sala de estar pareciera un paraíso invernal.

Así como limpio uno de sus líos, él hace uno nuevo en otro lado.”

-Jodie Gibbs

Siguiendo el rastro de talco que creó su hijo, Jodie descubrió que había vaciado una botella entera de talco en el suelo de la sala de madera, así como había arrojado de esta sustancia blanca sobre la cabeza de su hermana dormida, pues era parte de su “autopista“.

HotSpot Media

Afortunadamente la madre no se molestó en lo absoluto y, de acuerdo al citado medio, lo encontró hasta “gracioso”.

Aunque no estaba feliz de ver a Myla (su pequeña hija) dormida con polvo de talco tirado en su cara, Alfie se divirtió mucho rodando en el piso, haciendo formas de ángeles en el suelo”.

-Jodie Gibbs

Aquí puedes ver el hilarante video.

.

Puede interesarte