Su historia te hará suspirar… ¡e ir a abrazar a alguien inmediatamente!

Tener un hermano tiene muchas cosas buenas y muchas cosas malas también. Pequeñas discusiones que pueden pasar a ser una guerra de gritos e incluso llaves estilo lucha libre son cosas que toda pareja de hermanos ha pasado, pero eso no los entristece… porque saben también que el amor que sienten por el otro es simplemente inigualable e insuperable.

Y ese tierno sentimiento fue el que hizo que esta fotografía se convirtiera rápidamente en un fenómeno viral en internet.

Facebook/ Candice Curry

Lo que se ve puede parecer algo extraño a primera vista: una chica, en clases, con un niño que duerme sobre ella como si no pasara nada. Obviamente, todos pensaron que era una madre que no quiso perder su clase y llevó a su hijo… pero no, es una hermana mayor y su hermano pequeño.

Stiles Parish, de Texas, Estados Unidos, tiene 17 años. En mayo de este año su familia tuvo una emergencia personal y por eso no pudieron ir a buscar a su otro hijo, James, de tres años, a la guardería. Stiles no lo dudó y salió de sus clases para ir a buscarlo… y aunque le dijeron que podía llevarlo a casa, ella decidió hacer otra cosa.

Facebook/ Candice Curry

No quería perder nada de contenido que la pudiese ayudar en su sueño de volverse enfermera, por lo que no se permitió faltar a clases. Y como su maestra no tuvo problemas, entró con James.

El pequeño estaba tan cansado por su día de juegos, que se quedó dormido inmediatamente… de la más adorable forma.

Los compañeros de la chica no pudieron resistirse ante tanta ternura y los fotografiaron… y bueno, el resto es historia: ahora Stiles y James son famosos.

Puede interesarte