Por Teresa Donoso
5 noviembre, 2015

El encanto y popularidad de Stella son innegables

Conoce a Stella Hudgens, la hermana pequeña de Vanessa. Si bien hasta ahora nos habíamos acostumbrado mucho a ver a Vanesssa debido a su participación en High School Musical, ahora es su hermana quien lentamente comienza a acaparar más atención.

when you're sick but still wanna hang…

A photo posted by @stellahudgens on

La pequeña Stella, de 19 años, se ha hecho notar por su activa presencia online, específicamente en sus cuentas de Twitter e Instagram que están abiertas al público. Actualmente tiene más de 292.000 seguidores en Twitter y más de un millón de seguidores en Instagram, probando su creciente popularidad.

En su perfil se encuentra la interesante descripción ‘Gracias Tenessee Williams’ haciendo alusión al autor de ‘Un Tranvía Llamado Deseo’, ya que su madre la nombró Stella debido al personaje principal de dicha obra.

5196
Stella Hudgens

«Gracias Tenessee Williams»

Claramente queda claro que Stella le seguirá los pasos a su hermana, Vanessa, quien con 25 años ya es toda una estrella.

Lo que es yo me iré directamente a Instagram a seguirla porque esta chica es inteligente, divertida y tiene muy buen gusto.

Puede interesarte