Por Catalina Yob
13 febrero, 2017

¿Eres mi esposo? ¿Nos acostamos?

De seguro has visto o has experimentado en carne propia los hilarantes y o incluso, tenebrosos efectos de la morfina. A pesar de que hay quienes no sufren ninguna consecuencia con la sedación, hay algunos que hasta llegan a padecer de amnesia temporal lo que les provoca que olviden absolutamente todo lo que ocurrió de forma previa. Esto mismo le ocurrió a una madre que tras ser sedada con morfina tras el nacimiento de su segundo hijo, olvidó por completo que había dado a luz.

El hilarante momento sufrido por Tisha Heffron, fue registrado minuto a minuto por su esposo James, quien tras notar que había olvidado cada momento desde su llegada al hospital en San Diego, California, intentó narrarle la secuencia de los hechos que la habían llevado a ser madre por segunda vez.

James Heffron

Aún bajo los efectos de la morfina, Tisha creyó que había estado durmiendo todo el tiempo y no podía creer cuando su esposo le dijo que a diferencia de lo que ella creía, esa noche había dado luz a su segundo hijo que se encontraba a pocos metros de la camilla en donde se encontraba.

-He estado durmiendo todo el tiempo.

-No, acabas de dar a luz sólo que te inyectaron algo de morfina.

-¡¿A quién di a luz?!

-A Clay.

-¡No, di a luz a Jackson! (su hijo de 15 meses).

-Sí, pero también diste a luz a Clay.

-¡¿Cuándo!?

James Heffron

El esposo que filmó cada segundo, se encontraba en una disyuntiva entre intentar no reírse a carcajadas y asegurarse que Tisha lograra despertar de la anestesia.

Imposible de creer o no, la nueva madre no sólo olvidó su parto, sino que no lograba recordar ningún detalle de su vida, ni siquiera de qué manera nacían los bebés, ya que más de una vez preguntó si había dado a luz por su ombligo. 

-¿Eres mi madre?

-No, definitivamente no soy tu madre.

-¿Dónde está ella?

-Ella no está aquí, está en Nueva York.

-¿Eres mi hermano?

-No, eso sería raro porque acabamos de tener un hijo.

James Heffron

Las enfermeras le pidieron a su esposo que retuviera a Tisha en su habitación y que no la dejara levantarse. Contrario a lo que le habían solicitado, lo primero que quiso hacer cuando abrió sus ojos, fue salir a caminar y al no poder hacerlo, la madre comenzó a desesperarse y a sentir que estaba cubierta de bichos.

-Me pica toda la cara. ¡Estoy cubierta de bichos!

-No, no lo estás. Detente, detente, estoy intentando ayudarte.

-Los siento sobre mi piel.

James Heffron

Tras el hilarante momento, Tisha volvió a dormir por un par de horas y al despertar, y para tranquilidad de su esposo, logró recordar cada momento del nacimiento de Clay, pero lo que no recordaba era el gracioso momento que protagonizó debido a que fue sedada con morfina.

Caters News Agency

El vídeo que por razones obvias se volvió viral, permitirá que en unos años Clay vea por sus propios ojos uno de los momentos más graciosos que ocurrió justo después de su nacimiento, y el cual probablemente se vuelva viral una vez más.

Caters News Agency

Revisa aquí el hilarante momento que hizo que Tisha creyera que había dado a luz por su ombligo:

¿Has experimentado alguna vez este tipo de reacciones tras haber sido sedad@?

Puede interesarte