Por Fernanda Peña
2 marzo, 2017

Hunter Biden ya ha estado envuelto en otros escándalos relacionados con el derroche de dinero y consumo de drogas.

La familia del ex vicepresidente de los Estados Unido, Joe Biden, protagonizó un escándalo digno de telenovela mexicana esta semana. Hace menos de un año, veíamos a Barack Obama consolar al vicepresidente por el fallecimiento de su hijo Beau Biden, quien perdió una dura batalla contra un cáncer cerebral.

Pero ahora su hermano Hunter Biden (el menor), está saliendo con Hallie Biden, madre de 2 hijos, quien había sido su cuñada durante años.

https://www.instagram.com/p/BRI4Gp7AUfr/?tagged=hunterbiden

Hunter, quien es padre de tres hijos, se separó de su esposa al poco tiempo de morir su hermano. Y esta semana confirmó la noticia de la que se especulaba algunas semanas atrás:

«Hallie y yo somos increíblemente afortunados de haber encontrado el amor y el apoyo que tenemos el uno para el otro en un momento tan difícil, y eso ha sido obvio para las personas que más nos aman. Hemos tenido tanta suerte de tener familiares y amigos que nos han apoyado en cada paso del camino».

-dijo Hunter Biden a ‘Page Six’, en una declaración exclusiva.-

Su padre, Joseph ‘Joe’ Biden decidió salir a la par con su hijo y declaró a la misma revista que la familia también apoya la relación:

«Todos somos afortunados de que Hunter y Hallie se encontraran el uno al otro y decidieran poner sus vidas juntos de nuevo, después de tanta tristeza. Tienen el completo apoyo mío y de Jill y estamos contentos por ellos «.

Sin embargo este no es el único escándalo que ha desatado el hijo menor de los Biden. En 2014 fue despedido de la marina estadounidense, al dar positivo en un test de cocaína.

Y bueno, ¿quienes somos nosotros para juzgar?

Puede interesarte