Por Andrea Araya Moya
28 diciembre, 2016

¡Te hará llorar!

Recuerdo que cuando me dijeron que iba a tener un hermanito la emoción y la alegría fueron grandes. Estaba tan feliz y ansiosa por conocerlo y cuidarlo, que contaba los días para que al fin naciera y poder darle todo mi cariño. Porque tener un hermano es emocionante y, si no me crees, entonces mira la expresión de Gui al enterarse de que será hermano de dos bebés. 

Gui, un pequeño niño brasileño estaba con su padre cuando este decide contarle que su mamá está embarazada y está esperando dos bebés. ¡DOS! El padre le muestra una ecografía a su hijo y cuando este descubre de qué se trata reacciona de una manera que a todos nos hará llorar.

Entre lágrimas el pequeño le dice a su padre que está emocionado cuando este le pregunta qué le pasa y por qué llora. Con su emoción identifica a todos quienes tenemos hermanos pequeños.

Si bien el video fue grabado y publicado en julio, la gente se ha encargado de volver a hacerlo viral compartiéndolo y mostrándole a otras personas la bella reacción que este pequeño tiene al enterarse de que tendrá dos hermanitos. De hecho, el mismo padre de Gui compartió recientemente el video para recordar ese bello momento.

El video, que ya ha emocionado a muchos usuarios, ya suma más de seis millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 100 mil veces.

Y tú, ¿qué opinas de la reacción de Gui?