Ni en la peor pesadilla te imaginarías algo así.

No puede ser que, con la tecnología que existen en estos días, se equivoquen tanto como para confundir a un bebé de otro y hacerle una cirugía que no necesita. Esta situación se repite alrededor del mundo le ocurrió a una madre en Tennessee, en Estados Unidos, estaba horrorizada al ver a su bebé.

Jennifer Melton dio a luz a un bebé,  completamente sano. A los días del nacimiento, llevó a Nate, a un control de rutina, era un procedimiento normal, pero esto demoró más tiempo de lo normal y la madre se preocupó. Cuando las enfermeras volvieron con su hijo le dijeron que la cirugía había salido bien…

Inside Edition

¿Qué cirugía?

Esta madre se sorprendió al enterarse de la cirugía a su hijo recién nacido. Nadie le dijo que necesitaba pasar por el quirófano.

Lo peor de la situación, es que la enfermera le explicó el procedimiento, la madre seguía sin entender.  Ella le dijo que a su bebé  le habían cortado parte de su lengua, específicamente un trozo de piel de la parte de abajo. 

Inside Edition

Inmediatamente la joven horrorizada, abre la boca de su hijo y ve restos de sangre debajo de su lengua; inmediatamente explotó en lágrimas.

Lo que ocurrió es que el equipo médico, se equivocó de bebé. Otro bebé era el que necesitaba la cirugía.

Inside Edition

Esta madre compartió su historia con el programa estadounidense Inside Edition para invitar a otras personas a contar historias similares a estas, y evitar que vuelva a pasar.

Mira su reporte aquí para ver qué pasó con su bebé:

¿Habías escuchado historias como esta?

Puede interesarte