Por Camila Cáceres
28 junio, 2017

NO ESTOY LLORANDO, sólo me entró un sentimiento al ojo :’(.

Padres y madres no obtienen el título sólo por prestar su material genético para crear una nueva vida. Para ganarte esa posición en la vida de una persona debes dedicarle tiempo, esfuerzo y muchísimo amor. Es un nivel de sacrificio que exige mucho y no todos están a la altura. Muchos huyen y se pierden la oportunidad de tener ese lazo único que sólo puede existir entre un padre y un hijo.

Afortunadamente, donde algunos se van, otros llegan a ocupar ese lugar, con un corazón gigante y una paciencia aparentemente infinita.

Este Día del Padre, @TheeJasminee decidió celebrar al hombre que realmente se lo merecía y escribió una carta para prepararlo emocionalmente— ¡y ganarse todos nuestros corazones!

Su padrastro lee la adorable carta (en que le agradecen sus esfuerzos y el haber escogido a su madre, una “guapura”), pero cuando le preguntan qué cree que es su regalo queda un poco confundido. Trata de adivinar con un chiste y casi puedes escuchar el mentalmente colectivo “papáaaaaa”.

Inmediatamente después le dan su mencionado regalo y TODOS LLORAMOS.

Creo que mi parte favorita es donde se queja de que ESTO ES ESTÚPIDO, mientras llora y abraza a su hija, los dos igualmente emocionados. Eso es tan de papá.

“¡No! ¡Estoy llorando antes de irme a trabajar!”

“ESTO. ME. HIZO. LLORRRAAAAAAAR. OMG. FELICIDADES”.

Una familia está compuesta por personas que se quieren, se protegen y conviven a diario, no por personas que comparten ADN. Aunque te hagan enojar, tú sabes quiénes son tu familia <3.

¿Has abrazado a tu familia hoy?

Puede interesarte