Por Monserrat Fuentes
17 noviembre, 2017

“Realmente muestra cuán asombrosos son los genes negros”, declaró la mamá de las bebés.

¿Qué es lo que hace una madre del siglo XXI? Aparte de amar y educar a sus hijos, no puede faltar… presumirlos en redes sociales, así es, algo que las mamás adoran hacer es publicar cada logro, sonrisa y travesura de sus hijos, tal como Clementina Shipley lo hace con sus bellas hijas de 2 años y 7 meses de vida.

La mujer tiene tres hijas, las dos menores son gemelas y han llamado la atención de todos sus seguidores, notaron algo inesperado en la piel de las bebés.

She keeps kissing me in hopes my lipstick will rub off on her lips #sillybaby #kisses #mommyandme

A post shared by T H R E E S I S T E R S (@littlestronggirls) on

A pesar de que las bebés comparten los mismos rasgos faciales, increíblemente el color de ojos y de piel son completamente diferentes.

Isabella tiene la piel más clara y los ojos grises, mientras que su hermana, Gabriella, tiene la piel más oscura y los ojos marrones.

Para muchos de los seguidores el diferente color de las melliza es algo extraño y nuevo, incluso muchas personas han hecho comentarios negativos hacía ella y sus hijas, pero Clementina tiene claro que la genética es algo que no se puede predecir.

“Muchas familias negras tienen niños con diferentes tonos de piel”, fue lo que respondió en una de sus fotografías.

Pero no todo ha sido malo, Clementina tiene un cuenta en Instagram dedicada a sus hijas que se llama “littlestronggirls” y allí ha recibido muchos buenos comentarios y bendiciones para sus bebés.

En una reciente entrevista para la revista Essence declaró: “ha tenido una recepción increíble compartir nuestros bebés en línea. Realmente muestra cuán asombrosos son los genes negros, ya que podemos crear bebés únicos “.

Felicidades a Clementina y su esposo por tener tres hermosas hijas.

Qué belleza de niñas.

No te lo pierdas