El estómago de la bebé era del porte de un balón.

Cuando una mujer queda embarazada, sin duda una de sus mayores preocupaciones, es la salud del bebé. Nada importa más, que la criatura nazca totalmente sano. Era lo único que esperaba Amanda y Justin de Estados Unidos. Estos jóvenes padres de Frankfort, Illinois, jamás se imaginaron todo lo que se les venía después del nacimiento de su pequeña.

A los 2 meses del nacimiento de su hija llamada Braylee, este fue diagnosticado con ictericia, pues sus ojos estaban de un color que no era normal. En ese instante, los doctores no pensaron que fuese algo más grave que un pequeño problema al hígado, el tratamiento no era algo terrible.

Pero la verdad era mucho peor de lo que se imaginaban.  El bebé seguía enfermo. Después de una serie de exámenes se dieron cuenta que el bebé había nacido sin vesícula biliar. 

Braylee’s journey with Biliary Atresia/Facebook

La bilis del bebé, estaba contaminando su pequeño cuerpo. El cuerpo médico tuvo que conectar su intestino directamente con el hígado, para que toda la Bilis fuera drenada. Pero la salud de la pequeña no mejoraba, el hígado de la bebé seguía funcionando mal, su cuerpo, empezó a hincharse de una manera muy extraña. 

Braylee’s journey with Biliary Atresia/Facebook

El estómago de la bebé, era del porte de un balón. La bebé necesitaba urgentemente un transplante de hígado para poder vivir. Su padre, fue voluntario, y le donó un pedazo del órgano que era vital para su hija.

Braylee’s journey with Biliary Atresia/Facebook

Pero justo antes que entrada a pabellón, apareció un donante, que le sirvió para que otros 2 bebés pudieran seguir su vida sin complicaciones. La pequeñita recibió muy bien el transplante. Ahora la pequeñita luce muy diferente.

Braylee’s journey with Biliary Atresia/Facebook

Esto nos hace un llamado, para que todos seamos conscientes de la importancia de la donación de órganos.

Gracias a un donante, este bebé puede vivir.

Braylee’s journey with Biliary Atresia/Facebook

¡Esperamos que esta pequeñita pueda ser feliz por siempre junto a su familia!

 

 

Te puede interesar