Por Javiera Irarrázaval
26 diciembre, 2016

Una historia impactante.

Esta es la historia de una madre llamada Ami Rachel. Esta mujer tiene 3 hijos y recientemente está viviendo tiempos muy difíciles. A pesar de estar divorciada, para que sus hijos están más cerca de su padre, decidió ir a vivir con su familia a Green Bay en Wisconsin en Estados Unidos, pero lamentablemente Amy quedó sin trabajo con tres pequeños que criar…

A esto se sumó que su carro se descompuso, tuvieron que vivir en un hotel hasta que el dinero se acabó, y esta madre con sus tres pequeños quedaron en la calle a pocos días de Navidad; lamentablemente los refugios no estaban aceptando a más niños, pus tenían una lista de espera de 3 meses.

Ese instante fue uno de los momentos más desesperados en la vida de esta mujer. Es por eso que la mujer decidió acudir a sus amigos para que le recomendaran alguna oración que les ayudara en este difícil momento.

Fue así como quiso enviarle un mensaje por Facebook a su amigo Brian, pero terminó enviándolo a un desconocido con un nombre similar; Amy rápidamente se disculpó con Brian Van Boxtel. 

¡Opppps mensaje equivocado! Ella dijo.

En ese instante la mujer desesperada comenzó a llorar y orar para encontrar una solución a su problema, estaba desesperada; pero en ese instante recibió un mensaje del hombre que le escribió equivocadamente.

Brian creyó que por algo Amy le envió el mensaje: que había una razón detrás de todo. El hombre declaró a un medio local que Dios hizo que Amy llegara a él.

Dicen por ahí que por algo pasan las cosas; Brian decidió ayudar a esta familia: lo llaman un milagro de Navidad.

Mira un reporte de esta historia completa aquí.

¡Esperamos que esta familia haya vivido una hermosa Navidad con estos nuevos amigos!

Puede interesarte