“¿Qué estás haciendo? ¿Perdiste la cabeza?”, le pregunta el hombre que la graba.

La maternidad nunca ha sido fácil. Si bien hay algunas mujeres que lo hacen parecer como lo más simple del mundo, lo cierto es que cuidar de un bebé las 24 horas del día es totalmente agotador, por eso varios recomiendan a las futuras mamás que aprovechen de dormir lo que más puedan durante el embarazo, pues ya cuando el niño nazca, de seguro olvidarán cómo se sentía.

Suena terrible, pero esa es la realidad.

Bien lo sabe esta madre, que su falta de sueño quedó en total evidencia luego de que su esposo la grabara en uno de los momentos en que se hacía cargo de su primera bebé.

Facebook @JDVideosOficial

De acuerdo a las imágenes, la mamá carga a su hija en uno de sus brazos mientras mira la televisión, sin embargo parece no darse cuenta del movimiento que está haciendo con su otra mano. Es por eso que el padre de la niña decidió grabarla, para que recordaran juntos los primeros días como padres y las graciosas escenas que están apareciendo en sus vidas debido al cansancio… pues mover una silla vacía no tiene ningún sentido.

Facebook @JDVideosOficial

“¿Qué estás haciendo? ¿Perdiste la cabeza?” le pregunta el hombre mientras la sorprende con una cámara de video, captando cada uno de sus movimientos. Ante ello, la mujer, bastante extrañada, le responde “¿Quién, yo?”. El hombre se ríe y le dice “Estás moviendo eso (la mecedora)”, es precisamente en ese momento cuando ella se percata del movimiento inconsciente que estaba haciendo y junto a su esposo ríen a carcajadas de la situación.

Es evidente que mamá necesita descansar.

Facebook @JDVideosOficial

Mira aquí la graciosa escena:

Esperamos que mamá haya podido dormir que sea un momento tras ese épico espectáculo.

Puede interesarte