Filmaron todo lo que sucedió desde la media noche hasta las 07:00 de la mañana.

Los imparables gemelos Andrew y Ryan Balkin, de 2 años de edad, no han entendido aún el concepto de “ir a la cama porque es hora de dormir“. Mamá Susana y papá Jonathan lo tienen muy claro y quisieron dejar registro de las alborotadas noches que el par tiene en casa.

Entonces pusieron una cámara durante toda la noche para que filmara a sus pequeños traviesos.

Lo hicieron a escondidas y lo que descubrieron los hizo partirse de la risa porque pudieron mirar todo lo que pasa en la habitación de sus niños cuando saben que nadie los está vigilando de cerca.

Facebook

Mamá y papá vieron cómo Andrew y Ryan escaparon de sus cunas para hacer una fiesta de almohadas toda la noche. Además, tuvieron una intensa sesión de gimnasia y charlaron por un largo rato.

Es tanta la algarabía que hay en su recámara, que papá tiene que ir a poner orden.

Facebook

Los devolvió a su cama de una buena vez, pero permanecieron allí sólo por un momento, porque poco después volvieron a hacer de las suyas. Claro que entre hermanos todo fluye muy bien y los dos estuvieron de acuerdo en seguir con la “fiesta”.

Facebook

El juego y la conversación continuaron durante toda la noche hasta que por fin quedaron lo suficientemente cansaditos como para querer seguir saltando y riendo en su recámara de bebés.

Mamá y papá subieron el video a Facebook y se viralizó de inmediato. ¡Con tanta energía, cómo no!

Facebook

Mira todo lo que quedó grabado desde la media noche hasta las 07:00 am.

Puede interesarte