Y les gustaría seguir agrandando la familia.

En el mundo, hay miles de parejas que deciden no tener hijos, pero hay otras que desean tener una gran familia. Gil y Kelly Bate son de las parejas que creen que los niños son bendición del señor; tanto así, que tienen 18 hijos. Sí, son una de las familias más grandes de todo el mundo.

Gil y Kelly tienen 18 hijos y viven junto a ellos en Lake City en Tennessee en Estados Unidos. La pareja conversó con diferentes medio de comunicación donde confesaron que si bien eran una familia numerosa, les encantaría tener más hijos ya que “la Biblia dice que los niños son una bendición, y que cuántos más, mejor”

ABC News

El mayor de sus hijos se llama Zach, y el menor es el recién nacido Judson Wyatt. Gil tiene 3 empresas dedicadas al servicio, y tres de sus hijos ayudan en el negocio familiar. Asimismo, ellos mismos trabajan agrandando el hogar que comparten, para acomodar a todos niños más pequeños, que son educados en casa.

Los mayores están en la Universidad.

ABC News

Gil y Kelly declaran que a sus hijos les inculcan muchos valores cristianos como la bondad y la paciencia. Además, van a la iglesia todos los domingos.

Mira la entrevista a esta familia aquí:

¿Tendrías una familia tan numerosa?

Te puede interesar