Por Daniela Morano
7 marzo, 2019

Por otro lado, su hija dice sentirse emocionada por el plan de su padre y espera que al menos algo del dinero pueda utilizarlo ella para someterse a cirugías plásticas en Corea.

Arnon Rodthong tiene 58 años y es dueño de un rancho que produce durian, una fruta famosa por su peculiar y espantoso olor, en la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia. Sin duda tiene más dinero que la persona común y corriente, pero eso no necesariamente lo convierte en una buena persona. ¿Por qué? Pues porque el hombre ha ofrecido la suma de $300 mil dólares a quien se ofrezca a casarse con su hija.

Karnsita, de 26 años, ayuda a su padre a administrar el negocio familiar, pero no quiere que ella se quede a cargo de todo. Su idea es entonces regalarle a su futuro nuero el rancho, el cual tiene un valor estimado de $7 millones de dólares.

Viral Press

En varias área de Tailandia es normal que un padre ofrezca a su hija como esposa, por lo que Rodthong no ha visto el problema en su propuesta. “Quiero alguien que cuide de mi negocio y lo haga durar. No quiero alguien con un magister, doctorado, o un filósofo. Quiero un hombre práctico. Alguien trabajador, eso es todo”, le dijo a Viral Press.

Viral Press
Viral Press

Rodthong tiene varios hijos más pero decidió que el esposo de su hija Karnsita será quien se quede con todo.

Ella, por su lado, no parece tener problema con lo que su padre planea hacer a pesar de haberse enterado por amigos en vez de por él mismo.

Confirmó que habla inglés y chino, es virgen, jamás ha tenido un novio, y que se siente sobrecogida por la atención que ha recibido desde que su padre hizo públicas sus intenciones. Aunque no desea que todo el dinero vaya a su futuro esposo, pues planea someterse a una serie de cirugías plásticas en Corea.

Viral Press

“Cuando super fue a través de amigos. Me sorprendió pero pude ver lo divertido del asunto. Es verdad que estoy soltera. Si tengo que casarme, espero que sea con alguien diligente y buena persona que ame a su familia”.

 

Puede interesarte