Por Monserrat Fuentes
4 enero, 2019

Jessica buscó al padre biológico de sus hijos porque sus niños querían conocerlo y quedó flechada al instante.

Jessica Share de 42 años es una mujer de Seattle, Estados Unidos que vive una historia de amor poco común, ya que conoció a su actual pareja, Aaron Long de 52, de una manera muy peculiar. Él fue el donador de esperma de sus hijos que tuvo con su ex esposa.

¿Cómo ocurrió el flechazo? La hija de Jessica anhelaba saber quién era su padre, por eso pidió un test de ADN para Navidad cuando tenía 11 años, con los resultados y la ayuda de las redes sociales pudieron dar con el paradero del donador.

Forty Dollars a Pop

Cuando Jessica y Aaron se conocieron por primera vez la conexión fue inmediata y no pudieron negar que sintieron mutuamente.

Antes de que la mujer y su ex esposa eligieran a Aaron como donante, el hombre estuvo donando esperma dos veces por semana durante un año, por lo que según DailyMail se estima que podría llegar a tener hasta 67 hijos esparcidos por el mundo.

Forty Dollars a Pop
Forty Dollars a Pop

Jessica y su entonces esposa eligieron usar un donante anónimo para tener dos hijos, y escogieron a un hombre que se describió a sí mismo como escritor y músico. La mujer bromeó diciendo que también eligieron su esperma porque era “más barata”, explicando que los donantes de esperma que cuentan con títulos de posgrado tienden a ser más caros de usar.

Cuando el matrimonio de Jessica terminó diez años después, quedó devastada, especialmente cuando su segunda hija nacida con el mismo donante se fue a vivir con su ex esposa.

Al comenzar a salir con Aaron, no pudo evitar notar lo mucho que su hija se parece él.

Forty Dollars a Pop

Long descubrió que tiene otros siete hijos en Seattle y está ansioso por poder conocer a la mayor cantidad posible de descendencia.

Jessica afirma que una de las cosas más ama de su relación actual es el vínculo que tiene con su novio gracias a que ambos tiene un hijo en común, dijo a la BBC.

Puede interesarte