Tienes que ver su video.

Hace algún tiempo informamos de la historia de un bebé que tenía tanto cabello, como el de un adulto, a pesar que tenía solo 4 meses de vida. Hoy, medios ingleses cuentan la historia de una niña que nació con una tremenda cabellera, tanto, que era visible desde el ultrasonido del bebé. 

Aunque la pareja compuesta por Natasha y Ashley Gent de Kent en Inglaterra, jamás se imaginó que serían padres; Ashley fue diagnosticado de cáncer testicular cuando tenía solo 15 años. En ese entonces, le dijeron que sería muy difícil que pudiese ser padre alguna vez.

Y el milagro ocurrió; hoy es padre de Holly.

Mercury

La pequeña británica Holly Gent nació con tanto cabello que con solo 4 meses, sus padres deben secarle el cabello, todas las veces que la bañan.

Mercury

El cabello brillante y sedoso de la pequeña no ha dejado de crecer. Desconocidos se maravillan por lo impresionante que es, ver a un bebé, con el pelo así. «No ha dejado de crecer desde el día en que nació. Tenemos la suerte de que siempre ha sido muy fácil de cuidar», declaró su madre a Metro.

“Su cabello es tan divertido, ha crecido hacia arriba, así que después de que se seca, parece un poco afro, nos hace reír tanto».

-Natasha Gent-

Mercury

Así de feliz es cuando le secan el cabello.

¿Conoces algún caso donde el bebé nazca con tanto cabello?

Puede interesarte