¡Mamá se volvió loca cuando lo escuchó! Papá grabó el dulce momento.

Todas las mamás y todos los papás presumen de los logros de sus hijos. Puede que sean demasiado mundanos como bailar, hacer “ojitos”, pedir agua, decir “pero”, pero para ellos es un momento glorioso que nunca van a olvidar. Sea como sea, lo mejor es dejarlos que hablen de las maravillas y gracias que hacen sus bebés.

Seguramente así eres o fuiste con los tuyos o así serás si algún día los tienes.

Fuente

Pero el bebé que se lleva las palmas es el pequeño Bennet. Él nació a las 26 semanas de gestación y los médicos le daban muy pocas esperanzas de vida. Pesaba solamente 900 gramos y su salud era crítica.

Estuvo hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales durante más de 3 meses.

Fuente

Cuando mamá y papá por fin lo pudieron llevar con ellos a casa, en Ohio, Estados Unidos, estaban felices porque su casa estaba llena de luz y color. Mamá estaba hablándole y diciéndole “Te amo (I love you)” y papá los grababa.

Fuente
Fuente

Mamá le había dicho a su esposo que el bebé podía “responderle” a sus dulces palabras, pero él no lo creyó. Hasta que sucedió el mágico momento y quedó grabado. Cuando bebé dijo “Te amo” mamá enloqueció de emoción y le repetía a su esposo: “Te lo dije, te lo dije”.

Mira el tierno video a continuación.

¿Cuál fue la primera palabra de tu bebé? 

Te puede interesar