Por Javiera González Ruiz
19 febrero, 2018

¡Incluso se reunió con su padre!

Una joven estadounidense supo que había nacido gracias a una donación de esperma, y desde ahí se prometió descubrir al resto de sus hermanos repartidos por el mundo. Hasta la fecha ya ha encontrado a 40 y se enteró que es la mayor. Toda su travesía para conocer a los demás la ha ido documentando a través de su cuenta personal de Instagram.

Kianni Arroyo es una joven de 21 años que vive en Florida, Estados Unidos.

Y tiene una familia muy curiosa, tiene al menos 40 hermanos y ella es la mayor.

Instagram @Kianni Roxanne

Resulta que su madre la tuvo gracias a un donante de esperma y jamás se lo ocultó. Por eso mismo, Kianni quiso investigar acerca de sus orígenes y saber si tenía más hermanos. De esta forma, a los 16 años se propuso buscarlos y encontrarlos, aunque tuviera que viajar a otros países.

“Siempre quise saber más sobre quién era y si tenía más hermanos, así que tan pronto como tuve la edad suficiente para acceder a los registros, hice exactamente eso“, dijo Kianni a Metro US.

Instagram @Kianni Roxanne

Y lo que descubrió fue impresionante.

La joven es la mayor de, al menos, 40 hermanos que están repartidos en distintas partes del mundo. Y digo 40 porque es el número que ella ha logrado confirmar hasta ahora. Entre ellos hay 4 grupos de gemelos, y algunos nacieron en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. 

Instagram @Kianni Arroyo
Instagram @Kianni Arroyo

Según las palabras de Kianni, está muy orgullosa de ser la hermana mayor con 21 años. El menor, hasta el momento, tiene sólo 5 meses.

Instagram @Kianni Arroyo

Por otro lado, Kianni ya ha establecido nexos con algunos de sus hermanos, e incluso ya conoció a su padre-donante, a quien definió como “un tipo genial”, aunque él prefiere mantenerse en el anonimato.

Instagram @Kianni Arroyo
Instagram @Kianni Arroyo

Toda esta travesía en busca de su familia está registrada en su cuenta personal de Instagram, donde sube fotos de los distintos integrantes. 

Puede interesarte