Les tapó la boca a varios que se divertían criticando su forma de relacionarse con su hijo.

Con la instantaneidad que existe hoy, todos los padres están ansiosos de dar a conocer a sus hijos recién nacidos a sus amigos por redes sociales. Y siguiendo esa línea, Constance Hall decidió publicar una foto de ella y su pequeño solo unas horas después del parto.

Pero contrario a recibir felicitaciones, obtuvo un montón de críticas que incluso la llevaron a dar explicaciones.

Resulta que la madre de cinco quiso presentar a su pequeño llamado Raja Wolf y compartió la siguiente imagen:

Facebook @Constance Hall

¿Ves algún problema en ella?… ¿No? Yo tampoco.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le dijeron que era una “mala madre” y que daría una “mala crianza” por estar en su teléfono y beber un refresco en lugar de sostener a su hijo recién nacido.

Evidentemente tras leer ese tipo de críticas, Constance quiso responder a todos y subió otra imagen, pero esta vez de ella en sus vacaciones. “Ayer publiqué una foto mía en el teléfono el día en que nació mi hijo” comenzó diciendo la madre, intentando abordar a quienes la habían juzgado.

Facebook @Constance Hall

Luego sintetizó su idea diciendo que no era asunto de nadie lo que una madre haga en su teléfono el día que da a luz… a menos que:

Un niño sea abusado sexualmente, mentalmente, físicamente, o esté descuidado, hambriento, o sin satisfacer sus necesidades médicas. Allí se debe intervenir por todos los medios. Y cuando digo intervenir, quiero decir que llame al departamento de servicios de protección infantil, no comente en Facebook“.

Facebook @Constance Hall

Además dijo que “a menos de que sean TUS hijos, son tu problema. Cómo los crías, qué haces con tu teléfono, qué tipo de madre eres, eso importa cuando son tus hijos. Pero todos los otros aspectos de ser madre, no es tu maldito problema” escribió.

Facebook @Constance Hall

Y tiene razón… parece que después de su publicación calló a varios usuarios que se entretenían criticando la maternidad.

Puede interesarte