Su madre espera que la niña sea la nueva Pocahontas. Tienes que ver las fotos.

La gran mayoría de los bebés nace con pelo, pero es tan fino y tan escaso, que parecen pelusas. Sin embargo, hay extraños casos en los que llegan al mundo sorprendiendo con una frondosa cabellera, dignos de comercial de Shampoo. Tal como estos dos hermanos, Jesse y Rose Emilia.

Amy Price, de 33 años y Julien Carelli, de 39, viven en Bridgend, en el sur de Gales y decidieron formar una hermosa familia.

Primero fueron padres de Jesse, un pequeño que nació en junio de 2016 y que impactó a todos con una cabellera extremadamente frondosa para ser apenas un recién nacido. Su cabeza se veía completamente oscura, y su pelo era tan grueso, que prefirieron cortarlo luego de 7 semanas.

PA Real Life

“Jugué con la idea de dejarlo, pero hacía demasiado calor para él. Sin embargo, creció diez veces más rápido”, recordó Amy.

Pero esa característica del pequeño no fue tanta sorpresa para sus padres, porque un ultrasonido en sus últimos meses de gestación ya lo había revelado.

PA Real Life
PA Real Life

Distinto fue cuando quedó embarazada de Rose Emilia. Según le habían contado, la mayoría de las madres que sufren acidez durante el embarazo, tienen más posibilidades de que el bebé nazca con más pelo que la media, y con Jesse tuvo la afección, pero con su pequeña niña no sintió ningún tipo de molestias, así que pensó que quizás la niña sería calva y que incluso tendría celos del hermoso cabello de su hermano.

“Tan pronto como anuncié que estaba embarazada, lo primero que todos dijeron fue que esperaban que el nuevo bebé tuviera el pelo como Jesse“, dijo Amy.

PA Real Life

Y como si hubiese sido un deseo, se hizo realidad.

Cuando la pequeña nació, el 15 de marzo, Amy notó de inmediato los gruesos mechones negros de la niña, además de unas uñas increíblemente largas que impresionaron hasta a las parteras. “Fue como si hubiera tenido una manicure. Las enfermeras nunca habían visto algo así “, comentó  Amy. “Me sorprendió lo parecidos que se ven Jesse y Rose. Tienen los mismos gestos y todo. Son como gemelos “.

PA Real Life

Por ahora, según Daily Mail, los padres están pensando dejar el cabello de Rose tal como nació, a menos de que se sienta incómoda, pero su madre sueña con que tenga el cabello largo, “como Pocahontas”, así que la idea de cortarlo no está en sus planes.

PA Real Life
PA Real Life

“Nos puede llevar años llegar a cualquier parte porque muchas personas quieren hablar con nosotros por el pelo de nuestros niños“, contó Amy, quien debe asegurarse de secarles el cabello a ambos niños tras darles un baño. Usa el secador, y por suerte, los pequeños no se asustan con el sonido.

 

Puede interesarte