Por Francisca García
11 Julio, 2017

Todos tuvimos un compañero así.

Cuando nos encontramos con personas que nos desagradan, o derechamente nos hacen la vida más difícil, la tentación de llegar a la violencia física puede ser muy grande, en especial cuando somos niños porque nuestro control de impulsos no se ha desarrollado bien aún. Entonces cuando vemos a un niño tomando la ruta pacífica, no podemos evitar encontrarlo adorable.

Es por esto que una profesora de 5to básico le envió una foto de una niña en su clase a su amiga, @WhosDenverJones quien usó su cuenta de Twitter para compartirla con el mundo.

En la carta, Zöe le da una lista de reglas a su compañero, que funciona tanto para evitar futuras complicaciones como para advertirle que NO SE META CON ELLA.

La lista dice lo siguiente:

Lista de Reglas y Normas

De Zöe para Noah

1. No me toques el hombro.

2. No te pongas detrás mío mientras juegas y eres tonto. (Simplemente no te pongas detrás mío).

3. No me hables a menos que me estés saludando, lo cual no va a pasar.

4. No juegues conmigo en el bus escolar.

5. Tengo poca paciencia con las personas y tu arruinas mi día porque juegas demasiado.

6. Re-lee esto 500 veces.

7. Yo te gusto (como tu novia), pero a mi no me gustas (como mi novio) ¡Soy demasiado joven!

¡¡¡¡Si rompes alguna de mis reglas voy a llamar a mi papá, a la amiga de mi mamá, mi mamá falsa, y un consarje (no te preocupes con la ortografía) que conozco!!!!!

¡¡¡Si arruinas mi día voy a tener que ir al psicólogo!!!

¡¡¡Deja de jugar conmigo!!! “

Zöe

Al parecer, Noah no era capaz de dejarla tranquila, así que Zöe decidió escribirle una carta con “Reglas y Normas” prohibiéndole tener contacto con ella.

¡Y nos encanta! Esta niña tiene muy claro como debe lidiar con las personas desagradables, y que haya decidido dejarle claras las reglas del juego a tan temprana edad es tan impresionante como adorable.

Te puede interesar