Por Daniela Morano
19 diciembre, 2018

«La única persona que puede hacerlo realidad eres tú y el jefe de mi papá», escribió.

Si hay alguien de quien se puede aprender mucho es de los niños. Su inocencia y buenas intenciones puede enseñarnos o recordarnos muchas cosas que hemos olvidado, como preocuparse de cosas más importante que sólo los bienes materiales. Cuando más obvio es esto es para esta época, la Navidad. Mientras todos se vuelven locos comprando regalos para todo el mundo, gastando enormes cifras de dinero para «demostrar» lo mucho que quieren a otro, hay niños que piden cosas simples, que nada tienen que ver con los bienes materiales.

Una niña llamada Zoe le escribió una carta a Santa, pero no pidiéndole smartphones o scooters, sino que algo «muy pequeño», como ella misma escribió.

WWLP

Querido Santa,

Quiero algo muy pequeño para navidad. Me he portado bien este año. Pero de todas las cosas que podrías traerme, quiero que una se haga realidad, y la única persona que puede hacerlo realidad eres tú y el jefe de mi papá. Quisiera que le cambiaras los horarios de trabajo a mi papá, ahora es de 4.30 a 1, me gustaría que fuese de 6.30 a 3, él estaría muy feliz. Y cuando él es feliz yo soy feliz. Y te diré esto: te dejaré saltarte mi casa (sólo quiero 3 cosas) pero puedes por favor cambiar su turno.

Sinceramente, Zoe.

La carta fue compartida por su abuela en el sitio WWLP, quien vive junto a su nieta en Springfield, Massachusetts. 

iStock

Idealmente el jefe de su papá verá esta emotiva carta y considerará hacerle un favor a un padre de familia. Quizás sí hayan milagros de Navidad después de todo.

Puede interesarte