Por Monserrat Fuentes
25 enero, 2019

El adulto quiere que su hijo crezca sin prejuicios ni machismo.

¿Qué haría un padre al enterarse que su hijo es completamente fan de una película que se considera “para mujeres”? De seguro las reacciones serán variadas dependiendo de cada familia, pero lo que el comediante noruego Ørjan Burøe hizo con su pequeño sacó aplausos en las redes sociales y el video se convirtió en viral.

Dexter tiene cuatro años y es el fan número uno de Frozen, su personaje favorito es Elsa y gracias a su padre vivió un momento increíble.

CBS News
CBS News

«Es el mayor fan de Elsa en este momento», dijo Burøe a CBS News, «Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos». Determinado a ayudar a su hijo compró dos trajes de «Frozen» por internet.

El papá dijo que le gusta publicar videos familiares en la web porque muchas personas usan las redes sociales de manera negativa, «creo que es más importante darles algo para hacerlos felices».

CBS News
CBS News

Ørjan dice que los niños no juzgan por género y que para Dexter, Elsa representa a un personaje fuerte y digno de imitar, «al igual que los niños no ven el color de la piel», dijo el papá, «simplemente ve algo que es genial. Para él, Elsa es una superhéroe», añadió.

El padre agregó que al igual que Elsa, quería que su pequeña se sintiera libre, libre de prejuicios y presiones, «es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras y no ponerles prejuicios», dijo, «pronto descubrirás quién serás en la vida», finalizó.

CBS News
CBS News

Mira aquí el video.

Puede interesarte