Por Monserrat Fuentes
23 mayo, 2018

En cosa de segundos, la emoción se apodera de ellos.

Para un niño lo más importante es saber que cuenta con el amor y cuidados de sus padres, ellos son su modelo a seguir, sus guardianes y las personas en quienes más confían. Pero lamentablemente no todos tienen a sus padres presentes, ya sea por situaciones de la vida o por trabajo.

Como les pasó a Princess y Joshua Sayson, dos niños de Filipinas que tuvieron que aceptar el hecho de que su padre, Mario, un gerente eléctrico, estaba siendo enviado al extranjero por su compañía y que no podía llevarlos con él.

Captura de pantalla

Mario dejó a sus niños hace tres años para establecerse en Qatar, específicamente en la ciudad de Doha.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Princess y Joshua eran muy cercanos a su papá, por lo que la noticia les dolió mucho. Tres años después de emprender vuelo a otro país, el padre por fin regresó a la ciudad de Batangas, Filipinas.

Pero en lugar de anunciar su regreso, Mario prefirió no revelar esa información y sorprender a sus niños de una increíble manera.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Junto a su esposa idearon un plan para dejar a sus hijos con la boca abierta, decidieron que el mejor lugar para hacerlo era en un restaurante y allí Mario se escondería y se haría pasar por un camarero.

“Le pregunté al personal del restaurante si podía usar su lugar para sorprender a mis hijos y me dijeron que sí, pero mientras estaba sirviendo la comida, no pude evitar llorar”, dijo. “Fue difícil mantener la calma y sorprenderlos cuando solo quería abrazarlos después de tanto tiempo lejos”, reveló a medios locales.

El emocionante encuentro fue registrado en video por la madre de los niños y en la cinta se ve cómo en un principio los hijos no se percatan de la presencia de su padre.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

El hombre les sirve en varias ocaciones pasando inadvertido, hasta que por fin lo reconocen y la conmoción se apodera de ellos.

Mira aquí cómo fue la reacción de Princess Y Joshua.

Puede interesarte