Por Constanza Suárez
19 octubre, 2018

El pequeño Marley se pone a llorar y Tiffany logra calmarlo ¡será la mejor prima del mundo!

Si hay algo que nos provoca ternura transversal, además de hacer que nos olvidemos del triste y oscuro mundo en el que vivimos, es presenciar la inocencia de un niño. De cualquier forma e instante. Especialmente si se trata de un bebé recién nacido, porque no hay nada que un par de pies pequeños y risitas no arreglen.

Si concuerdas con esto, entonces el siguiente video derretirá tu corazón. No sé si podrás con tanta ternura y pureza. Porque ¿qué es mejor que imágenes de un bebé? Una niña sosteniendo a un bebé. Y emocionándose por eso. Traigan pañuelos antes de leer.

La pequeña Tiffany, de Simi Valley, California en Estados Unidos, está sentada en un sillón de su hogar lista para conocer por primera vez a su primo recién nacido, Marley. Estos encuentros pueden ser muy complejos, tensos o incómodos, pero el de este par estuvo muy lejos de aquello.

Jukin Media

Cuando ponen a Marley en los brazos de la niña, una adorable escena se presenta: A penas comienza a abrazar al bebé, Tiffany le da besos en la frente y se emociona por completo. No es capaz de controlar sus lágrimas. Ella solo deja fluir sus emociones, no se contiene. ¡Y los dos son tan pequeños y adorables!

Jukin Media

La niña no deja de mirar al tierno Marley ni por un segundo, asegurándose en todo momento de que esté bien. Se preocupa en serio de su bienestar. De hecho, en un momento el bebé se comienza a sentir mal y llora. Tiffany no entra en desesperación, por el contrario, acaricia su pequeña pierna y logra calmarlo. ¡Sabemos que será la mejor prima del mundo!

 

Jukin Media

Mira el dulce primer encuentro:

Puede interesarte