Por Monserrat Fuentes
23 abril, 2018

“Había algo aquí, había algo allí “, dijo el padre. Ahora otros padres están copiando su medicina casera.

Un padre es capaz de hacer cualquier cosa para que sus hijos estén bien y felices. Todo, incluso lo imposible, como un desesperado padre al que le partía el corazón que su hija de 2 años no pudiera dormir, la pequeña vivía aterrada por culpa de los monstruos que están bajo la cama. Y puede que los monstruos no sean reales, pero el gran temor que la menor sentía le estaba provocando verdaderos problemas de salud.

CTV

Es común que los niños pequeños le teman a los monstruos y que crean que están en el armario o debajo de la cama, pero para Mya los escalofriantes amigos comenzaron a convertirse en un problema.

“Por la noche, ella siempre decía que había monstruos en su habitación. Había algo aquí, había algo allí “, dijo el padre Aaron Wilson a CTV news.

Era tanto su temor que no dormía por las noches, por lo Aaron tuvo que intervenir. Para darle el coraje suficiente a su hija para enfrentar a los monstruos y poder tener un merecido descanso, tuvo un genial idea.

CTV

Se dirigió hasta una farmacia cercana y solicitó el remedio perfecto para lograr regular el sueño de Mya: un spray ahuyenta monstruos. 

CTV

¿El ingrediente secreto? Agua, la mezcla es principalmente agua, aunque Aaron a veces agrega lavanda para ayudar a que sea un aroma calmante para su hija.

Ahora que se ha corrido la voz, aparentemente, la farmacia está recibiendo solicitudes de los padres que quieren el aerosol ahuyenta monstruos para sus hijos. Personal de la farmacia dijo a CTV, “pensé que era muy lindo y dije que es una buena idea y espero que funcione”.

CTV

La niña ya no tiene miedo y capa vez que se siente amenazada por los monstruos les dispara un poco se spay y listo.

Puede interesarte