Si bien el momento debía ser solo felicidad, los recientes padres fueron muy criticados por la forma brusca en que movían al bebé.

Si bien la mayoría de las veces la llegada de un bebé consolida a una familia, hay algunas parejas que deciden oficializarlo con el matrimonio. Tal como ocurrió con estos padres primerizos, que luego de tener a su bebé, pensaron que era hora de tomar la importante decisión.

Al menos así lo pensó el padre, que quiso darle la sorpresa de su vida a su novia con la ayuda del bebé recién nacido de ambos…

Y funcionó.

Tras el nacimiento de su pequeño llamado Zyaire, la pareja organizó una bienvenida al niño en su casa para que amigos y familiares al fin lo conocieran unas semanas más tarde. Pero no solo celebrarían al nuevo miembro de la familia, sino que el nuevo papá había encontrado una forma muy creativa de proponerle matrimonio a Naae.

Youtube @Mark Cole

Había vestido al pequeño bebé con una camiseta que tenía escrita la pregunta.

Así que en un momento de la reunión, Mark le dijo a su novia y madre del bebé que le tenía una sorpresa, pero que el pequeño la tenía, así que debía comenzar a buscar en él. Ella muy intrigada siguió al pie de la letra lo que su enamorado le había indicado, y mientras todos grababan el momento, comenzó a descubrir al bebé, que estaba muy arropado entre sus brazos.

Youtube @Mark Cole

Primero encontró un anillo y como no entendía muy bien lo que ocurría, siguió buscando hasta darse cuenta de que el niño estaba usando doble ropa, y al sacar la primera capa, descubrió la intención de Mark.

Youtube @Mark Cole

“¿Mami, te quieres casar con papá?” se leía fácilmente sobre la panza del recién nacido.

¡Y dijo que !

Y aunque el momento debía ser de pura emoción, felicidad y amor, cuando la pareja compartió las imágenes en redes sociales no todos los mensajes fueron positivos. Varios usuarios criticaron la forma en que la madre movía al pequeño, pues les preocupó que se le fuera a caer con esos tratos tan bruscos.

“Apoyo por ser un hombre, no solo por el matrimonio, sino por quedarse después del nacimiento. Pero realmente me puse nerviosa al ver cómo movían al bebé. Estoy segura de que ustedes son buenos padres, simplemente no quería que el niño se cayera, eso es todo”. Y otra persona estuvo de acuerdo: “Muy lindo, pero tuve que cortarlo antes de que terminara. ¿Alguien más estaba muerto de miedo por que el bebé se cayera de su regazo? Yo era un manojo de nervios”.

Youtube @Mark Cole

Pero enseguida salieron otros usuarios en defensa de los futuros esposos: “¡En serio gente, supérense! El bebé no sufrió ningún daño y esta fue sin duda una forma novedosa del padre para expresar su amor por la madre y por unir a una familia“. En tanto, otra persona apoyó también a este usuario recordando que “Por supuesto, alguien SIEMPRE tiene que arruinar un momento feliz”.

Y tú, ¿crees que fue muy brusca?

Sin duda fue un hermoso momento para esta nueva familia.

Puede interesarte