Por Macarena Faunes
25 junio, 2019

Martin Watts dio cátedra de cómo ser un excelente padre y dejó a su hijo demasiado feliz 💪

El amor que siente un padre por su hijo traspasa todo tipo de barreras. Un hombre está dispuesto a hacer lo que sea para demostrarle a su primogénito que lo quiere más que a nada de este mundo, y jamás se arrepentirá sobre las decisiones que realicé para que el niño sepa esto.

El pequeño Joey, de seis años, fue sometido a una arriesgada operación a corazón abierto, la cual duró más de ocho horas.

Pixabay

El menor nació con una estenosis aórtica supravalvular, defecto cardíaco que causa el estrechamiento del gran vaso, para el cual la sangre del corazón no llega al resto del cuerpo.

Pixabay

A pesar de que existía solo un 10% de sobrevivir, Joey fue sometido a esta arriesgada intervención ya que podría morir de todas maneras, tal como contó su madre Leanne Watts a Unilad.

“Me dijeron que ambos podrían fallecer en cualquier momento, que si no intentábamos hacer algo ahora, sería inevitable más adelante”.

-Leanne Watts a Unilad-

Joey ahora se encuentra fuera de peligro, pero le quedó una gigante cicatriz de por vida. Lejos de avergonzarse, el menor la lleva con orgullo ya que es una marca de guerra para él.

Pixabay

Admirado por la reacción, su padre Martin Watts, se tatuó la misma línea de su hijo en el pecho, ganándose el respeto de todos.

“Es absolutamente fantástico, solo le muestra que no tiene nada que tener y que debe estar orgulloso de lo que ha logrado en la vida. No es fácil que un niño de seis años o cualquier otro se someta a este tipo de cirugía. Le hemos dicho que debería ser algo de lo que no debería avergonzarse. Todos los guerreros deben estar orgullosos de sus cicatrices”.
-Martin Watts a Unilab-

Tras enterarse de esto, la fundación Children’s Heart Surgery Fund – que ayuda a niños y adultos que nacen con defectos congénitos al corazón -, contactó a Martin para invitarlo junto a su hijo a ser parte de una campaña que invita a todos los sobrevivientes de este tipo de cirugías a mostrar sus cicatrices sin pudor.

Join Joey and his dad Martin tomorrow, share your #ScarSelfie and empower others to do the same. Show the world your #ScarSelfie on 21 June for #NationalSelfieDay and support CHSF! ❤️

Las cicatrices son marcas de guerra que muestran que sobreviviste a una enfermedad que a una enfermedad que pudo cobrarte la vida. No debes avergonzarte de ellos y muéstralas con orgullo.

Puede interesarte