Por Monserrat Fuentes
12 septiembre, 2018

¡Qué ingeniosos!

La vida de padre es dura, sobre todo cuando los niños son pequeños porque necesitan mucha atención. En un pequeño descuido pueden pasar las desgracias más inimaginables, por eso es importante siempre tener a los más pequeños a la vista para así evitar malos ratos y prevenir otras situaciones indeseadas.

Padres singapurenses preocupados por su pequeña hija encontraron una económica y creativa forma para evitar perder a la niña en lugares con gran congestión de gente.

Técnica que no solo es muy efectiva, sino que también demasiado adorable. Consiste en amarrar un globo con helio en la coleta de la niña y listo. De esa forma los padres pueden encontrar el globo más fácilmente ya que está a la altura de sus ojos.

Syaf Ayu/Facebook
Syaf Ayu/Facebook

“Consejo para padres 101: Cuando tu hijo está súper hiperactivo, una forma de evitar que se pierda en la multitud, ata un globo como su cinta para el pelo… Es fácil de detectar y puedes notarlo en la multitud… jajajajaja”, escribió la madre Syaf Ayu en su cuenta de Facebook.

La novedosa táctica les ha funcionado muy bien a ellos, pero la verdad es que no se ve muy cómoda para la niña. Aunque en las grabaciones no pareciera molestarle.

Syaf Ayu/Facebook
Syaf Ayu/Facebook

Lo bueno es que no causa daño, es fácil de encontrar y barato. Además, se ve mucho menos terrible que esas mochilas con correas que hacen parecer que los niños son la mascota de los padres.

Syaf Ayu/Facebook

Mira aquí al globo en acción.

Puede interesarte