Por Macarena Faunes
10 junio, 2019

Al parecer, los padres de Haley están más contentos que ella con la mudanza. ¡No más hijos en casa!

Para muchos adolescentes, dejar la casa de los papás e independizarse es un sueño hecho realidad. No tener que vivir bajos sus reglas ni darles ningún tipo de explicaciones hace que nos demos cuenta lo mucho que hemos crecido. Pero algunos tienen miedo de dar este paso, no por el hecho de no tener dinero, sino por temor a generarles ansiedad a los papás. Pero, ¿qué pasa cuando ellos están más contentos que uno por esta decisión?

Facebook Haley Marie Photography

Esto fue lo que le ocurrió a Haley English, una joven que dejó el nido familiar a sus 22 años, cuyos padres se tomaron con humor el síndrome vacío y celebraron este momento con una alegre sesión de fotos.

Facebook Haley Marie Photography

Haley, quien es fotógrafa en Oxford, Mississipp, firmó muy orgullosa su contrato de arriendo de un apartamento, al que le quiso tomar unas fotografías antes de su llegada, tal como comentó a People. Pero Amy, su madre, quiso retrasar esta sesión para tomar imágenes profesionales.

«Hace un par de días, el día de la mudanza se estaba acercando y me estaba dando cuenta que pronto tendríamos el síndrome del nido vacío. ¡Entonces decidimos juntos que esto sería algo divertido!»

– Amy Jones a People –

En las particulares fotos se aprecia a Amy, de 43 años, en compañía de su esposo Randy, de 47 años, realizando ridículas poses mientras sostienen diversos carteles donde se burlan de manera irónica de esta situación. «Nido vacío desde el 01 de junio», «nuestros niños favoritos», «esperando 0 niños en junio de 2019», «muy tristes…ES BROMA», fueron algunos.

Facebook Haley Marie Photography

La joven compartió este entretenida sesión en la cuenta de Facebook de su negocio, las que rápidamente se convirtieron en virales. Se han compartido más de 200 mil veces y obtuvieron más de 100 mil «me gusta». 

Facebook Haley Marie Photography

Lo mejor de esto, es que el fruto de este trabajo permitió que la popularidad del emprendimiento de Haley creciera en internet.

Facebook Haley Marie Photography

«Acabo de comenzar mi negocio este año. No era en grande en lo absoluto. Mi página sólo tuvo 286 «me gusta» el día que publiqué esas fotos y ahora tengo casi 15 mil. He reservado toneladas de sesiones y he hablado con mucha gente sobre posibles negocios.

– Amy Jones a People –

Facebook Haley Marie Photography

Haley está feliz de dejar su casa, pero sus padres están lejos de sufrir por esta decisión. La pareja decidió tomarse con humor la nueva etapa de su hija y están contentos de tener una oportunidad de vivir el amor que los ha unido por más de 2o años, pero solos.

Puede interesarte